El Microblading es una buena opción si quieres probar rediseñar tus cejas, tanto de tamaño, como de espesor o forma, de manera natural.
Desde el Instituto Técnico Superior nos explican que este tratamiento es pelo a pelo y es temporal, pues al estar tatuado sobre la epidermis dura entre 1 a 2 años. Es un método apto para hombres y mujeres, sea cual sea su tono de piel.
¿Qué pigmentos utilizamos?
Los pigmentos que se utilizan en el Microblading están elaborados con base mineral, por lo que son hipoalergénicos, lo que reduce el riesgo de provocar alergias.
Además, los colores se pueden mezclar para obtener el tono exacto que mas se adecue a la persona, garantizando así el aspecto natural de sus cejas.
¿Cuál es su Ventaja?
- Su gran ventaja también es que no tendrá que maquillarse las cejas día a día, y podrás disfrutar de una mirada marcada, diseñada siempre en relección a las a las facciones de su rostro.
- Por otro lado, también es buena opción para comprobar el aspecto que ofrece tu rostro con unas cejas diferentes sin que el cambio sea definitivo, pues el tiempo acabara desapareciendo por completo.
¡La Técnica!
El Microblading es una técnica realizada con anestesia local tópica, por lo que no sentirás ningún tipo de dolor y los resultados serán visibles inmediatamente después de la primera sesión.
Si es cierto que, al igual que ocurre con los tatuajes, se producen lesiones mínimas en la piel para que se adhieran los pigmentos, pero estas pueden cicatrizar en unas semanas.
Pero Podrás nadar, correr, o lavarte la cara y tus cejas seguirán perfectas.
Por cualquier información con respecto a nuestros cursos Biocell, no olvide consultarnos o visitar nuestras redes sociales. Muchas Gracias.