¿El Instituto Biocell informa; 10 razones por qué es importante la hidratación de la Piel ?

Según Biocell Instituto Técnico Superior, que Primero es captado cuando estamos de frente a otra persona con falta de hidratación, es su Rostro.

Es lo que nos revela una primera impresión de la persona e incluso nos aventuramos a decir si se trata de una mala o buena persona.

  • Si está sana o enferma
  • Si está feliz o anda muy triste
  • Inclusive antes de empezar cualquier conversación; es como una pantalla de información que se puede interpretar por casi cualquier persona.

Según el Instituto Biocell, la forma en que hidratas tu rostro puede llevarte a ganar o perder grandes oportunidades en la vida, sea en el amor, en el trabajo o en tu vida social, es probablemente el conjunto de órganos más expresivo de todo el cuerpo humano.

 Existen miles de gestos y micro gestos que no somos capaces de controlar con nuestro rostro y revelan cosas que tal vez incluso, no queremos que otros sepan.

PORQUE según BIOCELL Instituto, la Hidratación es ASI?

El rostro es una parte del cuerpo extremadamente importante, por todo lo mencionado y por muchas mas razones, según nuestros tratamientos que hacemos, por medio de nuestro Plasma Pen, observamos muchos motivos por el cual merece atención y los cuidados necesarios para que pueda mantener una buena salud y apariencia,

Uno de los problemas más comunes a los cuales se enfrentan todas las personas diariamente es la falta de humectación adecuada, lo que conlleva a la resequedad de la piel que en casos extremos genera microarrugas en la piel superior y descamamiento al contacto con las uñas u otros objetos sólitos.

Ésta falta de hidratación adecuada también conlleva a la aparición de arrugas prematuras, lo que hace que generalmente la persona aparente tener más años de los que realmente tiene.

Pero no te asustes, Biocell Instituto te aconseja como solucionarlo de modo muy simple:

Biocell aconseja una profunda Hidratación, en tu vida cotidiana.

En primer lugar, bebe al menos 8 vasos de 250ml con agua, todos los días y usa antes de dormir una crema humectante amigable con tu piel, de una marca de tu preferencia, aunque si prefieres opciones naturales, puedes humectar tu piel con aceite de almendras y restaurarla con un poco de Áloe Vera.

Evita exponerte a la luz del sol en horarios de alta radiación sin ninguna protección sobre tu piel y procura ser constante en mantener una alimentación saludable, ya que los alimentos que ingieres también tienen una notable incidencia en la apariencia de la piel de tu rostro.

Además de seguir todos éstos pasos, considera relajarte al menos 10minutos diariamente y evitar las fuentes de estrés que sean obstáculos superables para tu situación.

La relajación puede contribuir a que tu cuerpo asimile mejor los nutrientes que le proporcionas, ya que el estrés impide su correcto funcionamiento incluso aunque no falles con darle alimentación saludable.

Espero ésta información te ayude a tener una vida mejor: No olvides dejar un comentario con tus opiniones al respecto y también compártenos si conoces otros modos de mantener una piel hidratada y saludable.

Scroll al inicio