Seguro que has oído hablar de la micropigmentación de cejas, pero ¿sabías que también existe micropigmentación de labios?
El lip blus es otro de los nombres que recibe este tratamiento estético que multiplica la belleza y la sensualidad de tu sonrisa.
Te contamos en qué consiste la micropigmentación de labios y cómo cuidarlos, y si te quedas al final, te informaremos de un descuento muy especial en tu primera sesión:

Beneficios de la micropigmentación de labios
Las razones por las que deberías tomar tu teléfono y reservar tu cita son las grandes ventajas de este tratamiento de belleza:
- Los labios ganan más volumen y se ven más atractivos y sensuales.
- Disimulamos o disimulamos las pequeñas imperfecciones, manchas, tachas o arrugas para que luzcan perfectos.
- Si no te convence la asimetría entre el labio superior o inferior o las comisuras de los labios, equilibraremos el tamaño y la forma de tu sonrisa, y cambiaremos su efecto óptico.
- Sus labios tendrán un color uniforme. De hecho, podemos subir sus labios media nota. Y lo que es más importante, si lo desea, no podrá utilizar barras de labios porque desprenderán su propio brillo.
- El mantenimiento es muy sencillo, ya que sólo hay que hacer un retoque entre 1 y 3 años después del tratamiento. Entonces, ¿Quién se molestaría en venir a nuestro centro?
- Como hemos perfilado y corregido el contorno difuso, los labios estarán más definidos. El resultado es súper natural, siempre que confíes en el equipo de profesionales.
Cuidados antes de la micropigmentación de labios
Antes de empezar, nuestros expertos realizarán una investigación de los rasgos faciales para encontrar el mejor diseño para usted en función de sus rasgos faciales y sus gustos.
Además, le informaremos de sus cuidados inmediatamente antes del tratamiento (por ejemplo, no beba alcohol el día anterior), y le entregaremos un formulario de consentimiento informado para las pruebas de alergia.
Además, le explicaremos y resolveremos todas sus dudas.
Cuidados posteriores de la micropigmentación de labios
Llegamos a la parte que más preocupa al cliente: ¿Qué cuidados necesito después de la pigmentación de labios? Te lo diremos para que entiendas su valor, ya que no tendrás que repetir el procedimiento durante al menos meses.
A los dos días del tratamiento, le indicaremos que utilice una crema calmante para aliviar las molestias o la inflamación que pueda producirse.
Especialmente en verano, evite tomar el sol durante un mes y utilice protección solar. No se bañe en la playa ni en la piscina, y evite las saunas durante las primeras semanas.
Por mas información sobre nuestros Tratamientos o Cursos puedes contactarte con nosotros o visitar nuestra web. Muchas Gracias.